Mamparas divisorias de estancias
En los últimos años, Las tendencias en decoración se inspiran en los movimientos del pasado, recuperando reminiscencias de movimientos culturales, el constructivismo, el modernismo, la etapa industrial
Entre (1890-1910), la arquitectura modernista representa la transición de la arquitectura decimonónica a la arquitectura del S. XX. Su denominación implica la idea de innovación, novedad y proyección de futuro. … El modernismo es un estilo estético típicamente urbano.
Por ello SPAZIA ha creado la serie «Fusion» para construir estancias mediante divisorias con el estilo industrial del modernismo de antaño.
Surge con la idea de dividir zonas para crear ambientes delimitados, jugando con la luz y las transparencias del cristal.
El nombre de la serie “Fusion” se debe a su composición, ya que toda la estructura esta creada por módulos de medidas 80 x120 y 40×120 que se fusionan entre ellos para crear paneles de grandes dimensiones.
Todos los módulos que componen el panel, tienen la capacidad de unirse entre sí, dando la posibilidad de generar múltiples combinaciones, adaptándose a cualquier estancia de nuestro hogar, oficina, comercio o zona común.
La estructura está realizada con perfilería de aluminio con acabado anodizado en negro.
Su composición es totalmente versátil y configurable pudiendo crear más de 350 módulos diferentes.
Y todo ello gracias a la posibilidad de poder escoger diferentes acabados de vidrio para cada uno de sus módulos o de las partes que lo forman.
Pese a que el conjunto final sea de gran dimensión, su principal atributo es la ventaja de su modularidad, por ello, tanto el transporte hasta el lugar de colocación como la descarga, no conllevan ningún tipo de elementos adicionales ni costes inesperados.
El montaje es simple y sencillo para cualquier montador o incluso para el usuario particular, sin que sea necesario tener habilidades extraordinarias
MAMPARAS DIVISORIAS POR LUGAR DE UBICACIÓN
Quizás le interese ver mamparas de baño standard o platos de ducha a medida.