Spazia Antical

¿QUÉ ES SPAZIA ANTICAL?

SPAZIA-Antical es un sistema de protección especial que aplicamos a la superficie del vidrio, formando una capa protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal. Esta aplicación es una adhesión química que se convierte en permanente sobre toda la superficie manteniéndose estable a los ciclos alternados de exposición de rayos UVA y condensación, de esta forma conseguimos las mamparas de ducha con sistema antical Spazia, ahora también por ambas caras. 

Spazia-Antical sella el poro del cristal evitando la absorción de contaminantes y polución, ayudando a prevenir el deterioro causado por las manchas y la corrosión. Como resultado reduce notablemente la frecuencia de limpieza del cristal y los costes de mantenimiento.


tratado–y-sin-tratar

Spazia-antical también es un producto hidrofóbico de última generación que aporta una protección duradera a los vidrios contra las agresiones ambientales debido a la acción de la película de polímero altamente adherida.
Además de la hidrofobia, su principal propiedad es proteger la superficie del vidrio en condiciones tan extremas como la lluvia ácida, la polución y la condensación constante. En definitiva, las mamparas de ducha con sistema antical poseen una protección eficaz y a largo plazo tanto para vidrios de exterior como de interior, reduciendo el mantenimiento y la utilización de detergentes agresivos para el medio ambiente.


spazia-antical

Ventajas:

  • Tratamiento invisible para superficies que repele el agua y el aceite, hace que el vidrio se limpie con mucha más facilidad.
  • Reduce el tiempo de limpieza hasta un 90%. Repele los minerales del agua, los restos de jabón y la suciedad.
  • Ultra duradero. Una sola aplicación dura más de 5 años.
  • Spazia antical es el producto más adecuado para el consumidor final y que está derivado de la fórmula líder del mercado a nivel industrial.
  • Utilización de menos productos agresivos para su limpieza y dañinos para el medio ambiente.

mampara
hoja

SPAZIA ANTICAL A DOS CARAS


Spazia da un paso adelante con los sistemas de producción y aplicación de antical.
En este caso, a partir de abril de 2018, se aplica antical a toda la mampara y por ambos lados, y todo ello sin incremento de precio.
Esta mejora productiva es posible gracias a que la impresión digital que Spazia realiza sobre el vidrio es perpetua e inalterable, y por ello también puede ser reversible.


texto-antical-1

Esta aplicación a doble cara no solo proporciona una ventaja frente a sus competidores si no que además:

  • Evita los errores de colocación.
  • Aumenta la superficie protegida.
  • Permite colocar la mampara en ambos sentidos para que pueda ser reversible.
  • Permite tener stock sin doblar los modelos a derecha e izquierda.