Mamparas de Ducha con Sistema Antical por ambas caras

Novedad 2018. Mamparas con Sistema Antical por ambas caras.

Una de las características más destacadas de las mamparas de ducha Spazia (tanto las standard como las hechas a medida) es su innovador y eficaz sistema antical incluido en todos los modelos.

Ahora, damos un paso más. Al diseñar y producir nosotros mismos nuestras mamparas de baño tenemos la posibilidad de mejorar cada día nuestros productos y adaptarnos a las necesidades y exigencias del mercado. Por ello, a partir de ahora, todas nuestras mamparas de ducha llevarán incluido el sistema antical por ambas caras.

Sistema antical por las dos caras

Nuestra planta de producción cuenta con la maquinaria más avanzada en cuanto a impresión digital en vidrio, y eso nos permite, no solo añadir decorados personalizados a nuestros productos, sino también conseguir un sistema antical perpetuo, inalterable y, como consecuencia, reversible.

Incluimos el sistema antical por ambas caras en todos nuestros modelos de mamparas de baño sin incrementar el precio.

Esta aplicación a doble cara no solo proporciona una ventaja frente a los competidores, sino que, además:

  • Evita los errores de colocación.
  • Aumenta la superficie protegida por el sistema antical.
  • Permite colocar la mampara en ambos sentidos para que pueda ser reversible.
  • Permite disponer de stock sin doblar los modelos a derecha e izquierda.

Sistema Antical Spazia ¿qué es?

Spazia – Antical es un sistema de protección especial que aplicamos a la superficie del vidrio, formando una capa protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal.

Esta aplicación es una adhesión química que se convierte en permanente sobre toda la superficie manteniéndose estable a los ciclos alternados de exposición de rayos UVA y condensación.

El sistema antical de Spazia sella el poro del cristal evitando la absorción de contaminantes y polución, ayudando a prevenir el deterioro causado por las manchas y la corrosión. Como resultado reduce notablemente la frecuencia de limpieza del cristal y los costes de mantenimiento.

Mamparas con Sistema Antical, protege en interior y exterior

Spazia Antical también es un producto hidrofóbico de última generación que aporta una protección duradera a los vidrios contra las agresiones ambientales.

Además de la hidrofobia, su principal propiedad es proteger la superficie del vidrio en condiciones tan extremas como la lluvia ácida, la polución y la condensación constante. En definitiva proporciona una protección eficaz y a largo plazo tanto para vidrios de exterior como de interior, reduciendo el mantenimiento y la utilización de detergentes agresivos para el medio ambiente.

Ventajas Prácticas del Sistema Spazia Antical

La principal ventaja de las mamparas con sistema antical es que, al proteger el vidrio tanto en interior como en exterior, aumenta su ciclo de vida. Pero además:

  • Reduce el tiempo de limpieza hasta un 90%. Repele los minerales del agua, los restos de jabón y la suciedad.
  • Es un tratamiento invisible para superficies que repele el agua y el aceite, hace que el vidrio se limpie con mucha más facilidad.
  • Ultra duradero.
  • Utilización de menos productos agresivos para su limpieza y dañinos para el medio ambiente.

Si tienes dudas sobre el Sistema Antical por las dos Caras o necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!


Noticias Relacionadas