Mamparas de ducha y bañera como elemento decorativo

Cuando pensamos en el diseño de nuestra casa queremos darle un estilo peculiar al salón, los dormitorios, la cocina e, incluso a los pasillos. Pero, ¿qué pasa con los cuartos de baño? Por suerte dejaron de ser una estancia ignorada y podemos tratar a las mamparas de ducha y bañera como elemento decorativo.

Mamparas para bañeras y duchas a gusto de todos

No debemos descartar sentir en el cuarto de baño la misma sensación que buscamos, por ejemplo, en el salón o en el dormitorio. Incluye tu cuarto de baño en el plan de decoración de tu hogar.

El centro de un cuarto de baño siempre será la bañera y la ducha. Es en lo que más nos solemos fijar cuando adquirimos una nueva casa o tenemos la oportunidad de visitar el hogar de algún conocido.

Las tendencias han logrado que las mamparas para duchas o bañeras dejen de verse como un objeto más, pasando a ser el centro de una estancia en la que se busca sentirse cómodo.

Encontramos mamparas que se abren de múltiples maneras, con el fin de facilitarnos todo. Así, encontramos las que poseen puerta corrediza, las que se abren tirando de ellas o las que son fijas.

Podemos optar por distintos tipos de cristales, en función de la privacidad que busquemos. Desde el transparente hasta los translúcidos o aquellas que funcionan como espejo, permitiendo a su vez el paso de la luz.

Impresión digital para mamparas de ducha

La última tendencia que debemos tener en cuenta para nuestras mamparas de ducha es la impresión digital. Esta peculiar moda nos permite la posibilidad de personalizar el diseño de nuestra ducha o baño eligiendo el dibujo o fotografía que queramos.

Existen muchos modelos que podemos seleccionar. Incluso tenemos la opción de hacer que el dibujo se vea solo hacia afuera o adentro de la ducha también. Paisajes, arte modernista o el diseño oriental, que últimamente está repuntando por ser el elegido para las mamparas de los baños en muchos hogares.

Estilo oriental en tu mampara de ducha o bañera. Destaca por su tonalidad negra, que le da una elegancia única. Simulando las típicas puertas chinas, suelen imprimirse cuadrículas en negro, que aportan sofisticación en el baño.

impresión digital en mamparas

Así que, tenemos la facilidad de decorar cualquier rincón de nuestra casa al modo que deseemos, sin tener por qué elegir un solo estilo para todo el hogar. Las mamparas de ducha son ya parte de la decoración.

Spazia. Especialistas en el diseño y fabricación de mamparas a medida y standard.