VERINI renueva su exposición con SPAZIA

Un nuevo concepto de exposición de la mano de Fran y Dani

Verini Espacio Creativo

Verini es  una empresa de Barcelona con zona de actuación en toda la provincia de Barcelona, Garraf, Maresme y alrededores

«Show Room de Interiorismo dedicado a la venta de revestimientos cerámicos y todo tipo de materiales. Dedicado al profesional y al particular.

En nuestro Show Room el profesional podrá trabajar con sus clientes en la elección de materiales para sus proyectos utilizando todos los medios de un espacio creativo pensado para el interiorista y todo profesional del sector.»

Estan especializados desde hace 25 años en la rehabilitación de todo tipo de edificios, fachadas, refuerzos estructurales, oficinas, así como proyectos de decoración de alto standing en las mejores zonas de la provincia

IMG 6051 scaled - VERINI   renueva su exposición con SPAZIA

Especialistas en Cocinas y Baños 

A parte de su dilatada experiencia en Cerámica , cuenta con un espacio dedicado a baños, cocinas  donde cuenta con excelentes colaboraciones en el desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Ofrecen a sus clientes un trato personalizado  ya que su lema es «Lo primero es el cliente y nuestra responsabilidad ante el»

Trabajan con  mimo cada detalle de la reforma y no dejan de proponer ideas a sus clientes  para darles las mejores soluciones.

Enfocados en: clientes particulares y profesionales dedicados al interiorismo.

. Visítalos y siéntete como en casa.

IMG 6046 scaled - VERINI   renueva su exposición con SPAZIA
¿Con qué materiales y marcas suelen trabajar?
Dada la alta capacidad técnica de nuestro personal, siempre trabajamos con materiales de primer nivel y adecuados a los trabajos a realizar. En cementos la marca Weber es habitual en nuestras obras.
¿Qué datos necesitan  para poder pasar un presupuesto detallado?
Después de una conversación telefónica para sondear las necesidades del cliente, es primordial visitar la obra para realizar mediciones y un presupuesto real del trabajo.
¿Qué les hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirles?
La alta responsabilidad que tienen  en todo lo que realizan y el tener una tienda física donde el cliente encontrará siempre a personas que estarán a su disposición, y donde podrá escoger todo tipo de materiales cerámicos y complementos para su reforma.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Reformas integrales de viviendas, locales para retail y edificios. También en la construcción de casas unifamiliares.

IMG 6045 scaled - VERINI   renueva su exposición con SPAZIA

Si necesitas asesoramiento para elegir tu mampara de Spazia  puedes visitar la tienda de Verini  en :

Carrer de la Llibertat, 44, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

o pedir cita al telf :


Noticias Relacionadas