4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA

2575
Un nuevo concepto de exposición de la mano de Henrique Ferreira
MATERIAIS DE CONSTRUÇÃO 4INBANY
4inBany surge de la fuerte experiencia y reconocimiento de mercado de Henrique Ferreira en el sector de los materiales de construcción.
Desde hace más de 20 años siguiendo el crecimiento, evolución y tendencias en este ámbito, 4inBany es la concreción de su vínculo con el sector.
En 4inBany podrás visitar una Exposición con 600m2, donde sentirás armonía, bienestar y comodidad como si estuvieras en casa.
Tiene diferentes ambientes, con grandes superficies y con varias ideas para el hogar siempre actuales, ya sea en azulejos, suelos, sanitarios, grifería, platos de ducha y muebles de baño.
Las mamaras de baño y puertas de paso nos las ha confiado a SPAZIA , y aquí ha tenido un papel muy importante nuestro agente Luis Figueiredo que junto al equipo de Henrique Ferreira han conseguido una armonía perfecta entre el attrezzo del baño y nuestras mamparas.
En definitiva, una exposición donde poder encontrar un producto de máxima calidad y una atención al cliente excepcional.

Mamparas y puertas de paso realizadas a medida para cada proyecto
También cuenta con un espacio dedicado a baños, cocinas y dormitorios a DOC, donde cuenta con excelentes colaboraciones en el desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Representa marcas de renombre que apuestan por un diseño sublime y que siguen las tendencias en arquitectura e interiorismo, combinando el componente técnico y la calidad de los materiales. Hacen realidad el sueño de todo aquel que los visita, transformando sus espacios en ambientes acogedores y confortables. Visítalos y siéntete como en casa.






Noticias Relacionadas

Promoción SUITE
septiembre 20, 2023

Promoción MOON, todo al mismo precio
febrero 22, 2023

SPAZIA lanza sus nuevos catálogos para el 2023
enero 24, 2023