4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA

Un nuevo concepto de exposición de la mano de Henrique Ferreira 

MATERIAIS DE CONSTRUÇÃO  4INBANY

4inBany surge de la fuerte experiencia y reconocimiento de mercado de Henrique Ferreira en el sector de los materiales de construcción.

Desde hace más de 20 años siguiendo el crecimiento, evolución y tendencias en este ámbito, 4inBany es la concreción de su vínculo con el sector.

En 4inBany podrás visitar una Exposición con 600m2, donde sentirás armonía, bienestar y comodidad como si estuvieras en casa.

Tiene diferentes ambientes, con grandes superficies y con varias ideas para el hogar siempre actuales, ya sea en azulejos, suelos, sanitarios, grifería, platos de ducha y muebles de baño.

Las mamaras de baño y puertas de paso nos las ha confiado a SPAZIA , y aquí ha tenido un papel muy importante nuestro agente Luis Figueiredo  que junto al equipo de Henrique Ferreira  han conseguido una armonía perfecta entre el attrezzo del baño y  nuestras mamparas.

En definitiva, una exposición donde poder encontrar un producto de máxima calidad y una atención al cliente excepcional.

portugal fusion pivot - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA

Mamparas  y puertas de paso realizadas a medida para cada proyecto

También cuenta con un espacio dedicado a baños, cocinas y dormitorios a DOC, donde cuenta con excelentes colaboraciones en el desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Representa marcas de renombre que apuestan por un diseño sublime y que siguen las tendencias en arquitectura e interiorismo, combinando el componente técnico y la calidad de los materiales. Hacen realidad el sueño de todo aquel que los visita, transformando sus espacios en ambientes acogedores y confortables. Visítalos y siéntete como en casa.

portugal suite cobre - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA
portugal rolling black2 - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA
portugal pivot cerrada - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA
portugal pivot  - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA
potrtugal fusion - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA
portugal moon black - 4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA

Si necesitas asesoramiento para elegir tu mampara de Spazia  puedes visitar la tienda de 4INBANY en :

Estrada Nacional 1, IC2 Nº49 Pedreiras
2480 – 113 Pedreiras – Porto de Mós

o pedir cita al telf :


Noticias Relacionadas