Cómo Decorar un Cuarto de Baño Pequeño

La idea de que un espacio pequeño tiene muchas menos posibilidades de decoración que uno grande no es cierta. Un cuarto de baño pequeño con mucho estilo, ¡es posible! Y en este post os contamos cómo conseguirlo. Atentos y atentas. 

Cuarto de Baño Pequeño con Mucho Estilo 

No vale quejarse de metros cuadrados si lo que queremos es lucir un baño bonito, moderno y funcional. Podemos conseguirlo aunque este sea de pequeñas dimensiones. El tamaño no importa si lo que queremos es decorar un cuarto de baño y que quede espectacular. ¿Cómo? Sacarle el mayor provecho, elegir bien los complementos con los que decorar y algunos trucos como estos:

Cómo decorar un Cuarto de Baño Pequeño

La apuesta por el color blanco

Decora tu cuarto de baño pequeño con el color blanco, un color neutral pero luminoso que te ayudará a que este espacio tan importante e íntimo de tu casa parezca más grande pese a no serlo. El color blanco es siempre el mejor color para ganar visualmente metros cuadrados, ¡no lo olvides!

Bañera no, ducha

Por supuesto decora tu baño minúsculo con ducha y elimina la bañera, ¡verás cómo te gusta el resultado! Podrás distribuir el aseo y los otros elementos de tu cuarto de baño de una forma más práctica e inteligente.

Mamparas de baño a medida

Las mamparas de baño a medida de Spazia se adaptan perfectamente ya no solo al estilo de tu baño si no a tu espacio y esto es lo más importante. No optes por mamparas aparatosas y con cero estilo. Una mampara de baño a medida, elegante, de calidad y práctica de usar siempre será la decisión más top para tu pequeño baño.

¡Adiós videt!

Lo sentimos el videt está demodé y es mejor que pase a mejor vida y más que nada si tienes un baño pequeño. A la hora de decorarlo, quítalo y aprovecha ese espacio para colocar, por ejemplo, un resolutivo y práctico armario.

Cristal transparente para mayor luminosidad

Hemos hablado anteriormente de la enorme ventaja estética y funcional que tiene el incluir una mampara en la ducha de tu baño. Para que éste parezca más grande opta por soluciones como cristales transparentes para una mayor luminosidad y ¿por qué no? Dejar la ducha sin puerta y un pequeño muro con su pizarra en el suelo que le separe del resto.

Un solo cuadro

Ni se te ocurra decorar un cuarto de baño con innumerables cuadros, y más si lo que te falta es espacio porque éstos harán que éste parezca aún más pequeño. Opta solo por un cuadro, mejor una lámina. Y que ésta sea la protagonista en perfecta concordancia con el estilo de tu baño.

La importancia de la organización

Lo importante que es ser organizado en esta y, cómo no, también en tu baño y más si es pequeño. No dejes los botes en el mueble del baño o todo a la vista. La decoración y el aspecto debe ser minimalista así que mejor guarda todo correctamente y a mano en cajones y muebles con diseños neutrales y modernos.

La luz adecuada

Dos cosas super importantes a la hora de decorar un cuarto de baño y que tienen que ver con la luz. Por un lado, intenta que esta sea natural por lo que no incluyas las anticuadas cortinas de baño. Y si esto no es posible elige luz led blanca que además te hará ahorrar dinero y energía

Si estás buscando una Mampara de Ducha para un Cuarto de Baño Pequeño, nuestra serie Flex es perfecta para espacios reducidos.