El negro, tendencia clave en la decoración de baños

Negro, tendencia en decoración de baños. El negro combina con todo, ¿te suena verdad? Pocas palabras han sido tan certeras, al menos, en el sector de la decoración. Arrinconado durante años como un color lúgubre, el negro reclama su posición como uno de los colores de moda para 2018.

En este nuevo año el negro reafirma su posición como uno de los colores que marcará tendencia en la decoración de interiores, sobre todo a la hora de elegirlo como tonalidad predominante en una reforma de baño. Elegante, distinguido y versátil, pocos colores ofrecen un ambiente con tanta clase y facilidad a la hora de decorar y combinar diferentes elementos en un mismo espacio.

Versatilidad es sin duda el adjetivo que mejor define el negro y de ahí su éxito.

Decoración en negro

Qué el negro había sido apartado de la gama de colores en la decoración de una casa, era una realidad que se podía observar sobre todo en los espacios más pequeños como los cuartos de baño. Pero, por suerte ¡ha vuelto! Y lo hace pisando fuerte. Lo podemos ver tanto en el pavimento, como en el mobiliario e incluso en uno de los elementos indispensables en un cuarto de baño: la mampara.

Las mamparas con decorado en negro y con la incorporación de impresión digital son otras de las tendencias que tener en cuenta.

Obviamente no todo vale a la hora de decorar, sobre todo si nos centramos en el cuarto de baño que, por norma general, son las habitaciones con menos espacio de cualquier casa.

Cómo decorar tu cuarto de baño en negro

Decorar con mamparas con decorado en negro es una de las ideas más recurrentes que tener en cuenta cara al nuevo año. Esta parte de la decoración del baño es indispensable.

El diseño de nuestra mampara es capaz de transformar por completo la apariencia de nuestro cuarto de baño. Por ello optar por tonos negros y detalles en impresión digital como burbujas, rallas, letras y otros dibujos en este color es decantarse por un estilo, elegante y sofisticado. Un toque cálido y acogedor que queremos y necesitamos en nuestro baño.

Decorados en negro para mamparas. Impresión Digital

Para la decoración de estas mamparas, Spazia utiliza máquinas de última tecnología en impresos cara a obtener un resultado natural. Una impresión digital en las mamparas con finas líneas y un aspecto limpio, sencillo y elegante. Una reforma de baño necesita un buen remate final, y qué mejor que elegir una mampara personalizada al detalle e incluso si queremos darle a nuestro baño otro aspecto diferenciado a la par que elegante.

Combinar el negro con otro color predominante es la clave.

El negro y el rojo es apostar sobre seguro. También la unión perfecta con el blanco, con el dorado para ambientes más exquisitos y glamurosos e incluso con colores algo más apagados como grises y marrones si buscamos esa sensación de distinción. Tú eliges.

Además de los decorados en negro para mamparas de ducha y bañeras, espacia también dispone de platos de ducha personalizados en negro.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha no dudes en ponerte en contacto con.  ¡Te ayudaremos!


Noticias Relacionadas