La Alternativa a los Vinilos para Mamparas

21

¿Mamparas aburridas? ¡nunca más! Cada vez son más las personas que buscan darle un toque diferente y de diseño a su baño más allá de confiar este solo en la elección del mobiliario o los azulejos. También tu mampara puede ser una obra maestra con las alternativas a los vinilos para mamparas que tienes a tu disposición. 

Mamparas de Ducha con Decorados

Darle una vuelta a tu baño y optar por soluciones originales es muy fácil y no todo debe pasar por los vinilos para mamparas. Existen otras técnicas como, por ejemplo, el sistema de impresión digital de Spazia que te permite decorar la mampara con el diseño que tú quieras. Tu baño disfrutará así de una elegante mampara con un diseño único y exclusivo.

La impresión digital sobre vidrio es una opción duradera, de calidad y que permite conseguir diseños mucho más precisos y personalizados que un vinilo.

Otra razón por las que optar por esta alternativa a los vinilos para mamparas es precisamente su acabado, mucho más elegante. Un acabado más refinado y sobre todo más duradero que los vinilos al uso. Resistiendo al poder del agua y a la corrosión de la cal y la humedad inevitable con el paso del tiempo.

Y por último, aunque no menos importante, es por su fácil mantenimiento. Esta alternativa a los vinilos para mamparas que te presentamos gracias a nuestro sistema de impresión digital es muy fácil de limpiar. Basta con pasar un limpiacristales y un paño limpio y tendrás la mampara del baño completamente impoluta.

Además esta alternativa para las mamparas de las duchas asegura un acabado tan original como los vinilos. Y es que a la hora de elegir tu mampara decorada con impresión digital puedes elegir entre las opciones prediseñadas o cualquier diseño que quieras en un elegante color blanco y negro.

Y es que, qué duda cabe que la impresión digital es una alternativa a los vinilos para mamparas mucho más elegante y duradera e igual o más original en el diseño. ¡Tienes más de 30 modelos dónde elegir!

Ventajas de esta Alternativa a los Vinilos para Mamparas

Las ventajas de la impresión digital son muchas, y por supuesto su calidad es mucho mejor que los vinilos para mamparas. Una vez te decidas por este sistema de Spazia estarás orgulloso de haber revalorizado de esta manera la estética de tu baño.

  • No tienes que colocar tú el vinilo. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de la impresión digital de la mampara.
  • Sin peligro que se caiga con el paso del tiempo como los vinilos
  • No se pela ni se desprende por ningún lado
  • Acabado más elegante y original. Múltiples diseños dónde elegir
  • Una alternativa a los vinilos para mamparas y ¡para todas las mamparas independientemente de su tamaño y forma!
  • Proporcionan intimidad en el baño
  • Puedes elegir un diseño prefabricado que combine con el resto de tu baño
  • Son diseños económicos y que no elevan considerablemente el precio de tu mampara

Si quieres darle un giro a tu mampara, confía en Spazia, rediseñamos tu baño.

Si tienes dudas sobre la impresión digital sobre vidrio o necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!