Mamparas para Oficinas como Separadores de Espacios

Basta con echar una ojeada a las actuales tendencias en decoración de oficinas para comprobar como este sector ha cambiado sustancialmente en las últimas décadas. En la actualidad, se apuesta por espacios más abiertos y mejor comunicados, donde la iluminación cobra mayor importancia así como las mamparas para oficinas se consolidan como los separadores de espacio más en boga. ¡Di adiós a las oficinas con barreras!

Oficinas con Espacios Abiertos (y cerrados)

La metodología de trabajo está cambiando. Establecer una buena y continua comunicación interpersonal e interdepartamental es cada vez más importante y, oficinas con «barreras» en forma de tabique lo hacen mucho más complicado. Contar con una oficina que facilite el trabajo colaborativo y esa fluida comunicación entre todos los trabajadores se ha convertido en uno de los puntos de partida más destacados a la hora de diseñar sus espacios.

Se trata de fomentar los espacios intercomunicados sin perder esa privacidad indispensable en las diferentes zonas de trabajo.

¿Cómo conseguir una oficina abierta pero sin perder la privacidad de algunos espacios?

En una oficina además de una comunicación fluida, se requiere concentración y tranquilidad. En algunas ocasiones esa privacidad y aislamiento son necesarios para ejecutar una tarea en concreto. ¿Cómo conseguimos que nuestra oficina facilite ambas situaciones? Optando por mamparas fijas y correderas para separar o abrir espacios según convenga. 

Mamparas para Oficinas de vidrio

Las mamparas de vidrio y puertas correderas a tu oficina de una imagen más actual, moderna y actualizada. Una empresa adaptada a las necesidades del siglo XXI donde el contacto y la comunicación, el trabajo en equipo son cada vez mayores pero sin sacrificar esa tan importante privacidad que todo trabajador necesita. Además se puede apostar por una gran área de trabajo separado por mamparas para oficinas como improvisadas paredes que conforman estos cubículos dónde trabajar y a los que acceder por cómodas puertas de correderas.

Mamparas de Vidrio Personalizadas

Estas mamparas además no solo son una solución moderna, actual y de vanguardia, sino que además ofrece un plus de diseño a tu espacio de trabajo. Gracias a la impresión digital se pueden adaptar con la imagen corporativa de la empresa o llevando a cabo una impresión digital en cada mampara de vidrio dependiendo del departamento u oficina en concreto.  Imagina que cada departamento de tu oficina esté separado por una mampara de vidrio con un diseño y un dibujo diferente que especifique a qué se dedica cada uno de ellos.

La variedad es otra de las características de estas mamparas para oficinas de la marca Spazia. Y es que puedes elegir de diferentes opacidades de vidrio según el nivel de intimidad que requieras en cada uno de ellos.  Desde un vidrio transparente e incoloro, uno extraclaro, de mate ácido, gris o azul, hasta un vidrio para mamparas de oficina silver o más oscuros con tonalidad Dark grey, tú eliges.

Estas mamparas de vidrio templado de diferentes grosores se fijan rápidamente y de forma segura en las oficinas pudiendo separar espacios e incluso convirtiéndolos en espacios más privados según el nivel de grosor, el diseño que se elija o si se decide cerrar el espacio eligiendo para ello prácticas puertas correderas.

¿Te animas? Te informamos sin compromiso.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!