Puerta de paso corredera. Ahorrar espacio en casa

Tu casa es como es, y a no ser que quieras sacar el mazo y tirar algún que otro tabique el espacio del que dispones es el que hay. Pero no te preocupes, si quieres que las estancias de tu casa parezcan más grandes hay algunas cosas que puedes hacer sin necesidad de pasar por una gran reforma. Quédate con estas cuatro palabras: Puerta de paso corredera.

Una de las mejores opciones para ahorrar espacio en las estancias de tu casa es la apuesta por las puertas de paso correderas. Lograrán que la vivienda parezca más grande. Además, son un perfecto elemento decorativo gracias a la infinidad de diseños que se pueden llevar a cabo gracias a la impresión digital en puertas de paso.

1 3 - Puerta de paso corredera. Ahorrar espacio en casa

Cómo hacer que las estancias de mi vivienda parezcan más grandes

1. Puerta de paso corredera

Las puertas de paso correderas son una de las mejores opciones para que la vivienda parezca más amplia de lo que es, ya que te permite ahorrar espacio.

Estas puertas de paso de vidrio existen en diferentes colores y para todo tipo de habitaciones y diseños.

Puedes instalarlas, tanto para pasar de una estancia a otra, como por ejemplo, como puertas de armarios empotrados.

2. Pintar de blanco

Las estancias luminosas siempre aportan a la vivienda gran amplitud. El efecto del blanco es una ventaja importante, dando además un toque de limpieza a las paredes.

3. Incorporar espejos

No se trata de poner espejos en cada rincón de la casa. Simplemente, colocándolos sobre algún mueble ligeramente inclinados para que reflejen las partes superiores de las estancias, ganarás sensación de amplitud. Además, si los orientas al exterior conseguirás un efecto multiplicador: más luz natural.

4. Elegir los muebles adecuados

Lo que puede parecer pequeño en la tienda no lo es en casa, por lo que antes de adquirir los muebles se deben tomar medidas precisas, comprobando que cada mueble puede estar colocado en la casa sin ningún problema. Elije mobiliario sencillo y decoración minimalista, además dispones de los muebles multifunción, muy prácticos en estancias con poco espacio.

5. Suelos continuos

Utiliza el mimo suelo para estancias contiguas. En el caso de la cocina y el baño, los pavimentos laminados son la mejor opción, sobre todo para los que conectan con el salón.

En Spazia podemos ayudarte a las estancias de tu casa parezcan más grandes. Pregúntanos por nuestras puertas de paso correderas. Disponemos de todo tipo. Además, podemos imprimir digitalmente cualquier diseño en cualquier color.

¡Dale ese toque personal y único a tu casa!

Spazia. Especialistas en el diseño y fabricación de puertas de paso a medida.