El sistema Fusion incrementa sus posibilidades

Fúsion ; el proyecto modular desarrollado íntegramente por SPAZIA incrementa sus posibilidades


Ante la demanda de soluciones que nos solicitan  para las diferentes  estancias, creemos oportuno buscar soluciones para cubrir todas las posibilidades de divisiones. Entre las que más se demandan, están  los proyectos con la necesidad de cerrar y aislar los cerramientos, por ello estamos dando soluciones con diferentes puertas de cierre tanto batientes como correderas.

Diferentes puertas para todo tipo de cerramientos FUSION

Puertas correderas.

 En el proyecto FUSION Las puertas correderas se realizan con nuestro modelos nexus, en perfilería negra,

El cristal de la puerta  esta realizado con vidrio templado de  8mm y totalmente contorneado perimetralmente con perfilería negra. A juego con el tirador minimalista. Dada las diferentes alturas que presentan las estancias, acoplamos las puertas  a las medidas que nos indiquen nuestros clientes. Finalmente el conjunto es ARMONICO Y CON AIRE INDUSTRIAL.

Corredera Rgb - El sistema Fusion  incrementa sus posibilidades

Puertas batientes

Para aquellas zonas donde se necesita cierta seguridad en la estancia  o bien  que se quiera aislar por motivos de olores proponemos las puertas de paso batientes, estas pueden ser con o sin cerradura de seguridad, por lo que podemos tener un oficina cerrada con llave de seguridad o bien, una cocina cerrada simplemente con un picaporte

Estos cerramientos de  puerta batiente se consigue con nuestras puertas de la serie NOVA

Puerta Rgb - El sistema Fusion  incrementa sus posibilidades

oficinas loft sin acoplar - El sistema Fusion  incrementa sus posibilidades

 

Puertas de vaivén

También existe la posibilidad de realizar un cerramiento simple con una puerta de vaivén. Esta posibilidad surgen en estancias donde no es necesario un cierre de seguridad , por ejemplo en  habitaciones de hotel, donde con una simple puerta de paso puedes tener intimidad sin riesgo a quedar encerrado bajo ninguna circunstancia y con una apertura de 180 º.

Estos cerramientos de  puerta de vaivén se consigue con nuestras puertas de la serie STAR.

suite - El sistema Fusion  incrementa sus posibilidades

 


Noticias Relacionadas