Nueva serie «FUSION» , Mamparas divisorias modulares

Fúsion es un proyecto modular desarrollado íntegramente por SPAZIA para crear estancias mediante divisorias.


Surge con la idea de dividir zonas para crear ambientes delimitados, jugando con la luz y las transparencias del cristal.
El nombre de la serie “Fusion” se debe a su composición, ya que toda la estructura esta creada por módulos que acoplan entre si

Modulable y combinable

Las medidas de estos módulos son 80 x120 y 40×120 y  se fusionan entre ellos para crear paneles de grandes dimensiones.
Todos los módulos que componen el panel, tienen la capacidad de unirse entre sí, dando la posibilidad de generar múltiples combinaciones, adaptándose a cualquier estancia de nuestro hogar, oficina, comercio o zona común.
En el caso de que no sea posible acoplar un módulo a medida, adaptamos una barra de sujeción hasta el techo en forma de brazo de refuerzo, de esta manera la apariencia es de un módulo totalmente a medida.

Estructura ligera y fácilmente transportable

La estructura está realizada con perfilería de aluminio con acabado anodizado en negro.
También se le puede dar un acabado personalizado con cualquier color de nuestra gama SPAZIA COLORS.
Su composición es totalmente versátil y configurable pudiendo crear más de 350 módulos diferentes.
Y todo ello gracias a la posibilidad de poder escoger diferentes acabados de vidrio para cada uno de sus módulos o de las partes que lo forman.
Pese a que el conjunto final sea de gran dimensión, su principal atributo es la ventaja de su modularidad, por ello, tanto el transporte hasta el lugar de colocación como la descarga, no conllevan ningún tipo de elementos adicionales ni costes inesperados.

Por ello, una sola persona pueda llevar a cabo todo el montaje con el consiguiente ahorro en la instalación.
El montaje es simple y sencillo para cualquier montador o incluso para el usuario particular, sin que sea necesario tener habilidades extraordinarias

Infinidad de aplicaciones de uso.

 Spazia toma la delantera como una marca de referencia a nivel nacional.  por ello siendo especialistas en mamparas de baño a medida, sacamos las mamparas de los baños para poder instalarlas en salones , cocinas, terrazas,vestidores, halls, dormitorios, buhardillas y un sin fin  de zonas tanto del hogar como de espacios públicos.

salon1 - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

Puertas  adaptadas para los paneles

El gran catálogo de puertas de paso disponible ayuda a que éstas pueden ser aptas para cualquier escenario, bien como puertas para separar salones, como entrada a habitaciones, como puerta del baño, para separar la cocina y el salón, como puerta a la terraza… pudiendo ser a su vez tanto opaca como transparente, incluso con efecto espejo

Corredera Rgb - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

Hay tantos diseños disponibles  combinado los módulos , que es imposible que no se encuentre el dieño apropiado para cada cliente

Divisorias modulares para  cocinas

 Nuestras divisorias estan especialmente indicadas para cocinas

no solo porque pueden acoplarse sobre muretes , si no también pùeden hacer estanco un cerramiento  para evitar que los olores de la cocina se paseen por el resto de la casa, sin que por ello le reste luminosidad a las estancia.

 

cocina1 - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

Si vas a iniciar un proyecto  y vas a optar por construir ambientes más abiertos o mini apartamentos, lo ideal es sustituir en la medida de lo posible puertas e incluso muros por estas divisorias fusion para facilitar el paso de la luz y  por tanto una sensación de mayor amplitud. lograras darle un aire de carácter industrial de principios de siglo con vidrios acanalados y perfilería negra, pero con un aire renovado y actual. Además, también son útiles como puertas para armarios y muebles similares, ahorrándoos de nuevo espacio horizontal.

Puerta Rgb - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

Divisorias para oficinas 

 La zonas de oficinas ,son el lugar ideal para instalar  la  nueva serie fusion de spazia , no solo porque los trabajos se instalación se realizan de forma rápida  y sencilla sin molestar a los trabajadores, sino porque es el lugar ideal para su colocación.

Con esta separaciones se le da intimidad y luz a los puestos de trabajo , y se  consigue un  espacio de trabajo sin ruidos ni molestias.

oficina grande 2  - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

oficinas loft sin acoplar - Nueva serie "FUSION" , Mamparas divisorias modulares

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Divisoria Fusion  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Noticias Relacionadas