Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

En decoración de interiores se apuesta por la innovación en diferentes aspectos de nuestro hogar, donde destacan las puertas correderas. Puertas de paso modernas, actuales y con diseños espectaculares capaces de transformar por completo cualquier espacio.

Puertas de Paso, la solución idónea para fusionar espacios

Las puertas de paso han tomado un protagonismo diferente al que siempre han tenido, lo que antes dividía dos estancias de manera individual, hoy por hoy, son objetos decorativos que entran a formar parte del entorno del hogar  cual si fuera un mueble de diseño, con la particularidad  que fusionan las estancias por su transparencia  y luminosidad, y al vez,  las dividen  y las insonorizan  con su vidrio templado estructural.

Las puertas correderas son una tendencia en interiorismo en 2020 . Ya estos últimos años han ido incrementado su presencia en muchos hogares y empresas ayudadas sobre todo por su variedad de diseños y la comodidad en su uso.  algunas puertas tienen guías invisibles en el techo, otras se escamotean  en las paredes en forma de casonetos,  algunas de ellas alcanzan los 4 metros de altura y se ayudan con frenos ralentizados para evitar golpes bruscos de cierres, en definitiva, son una solución arquitectónica que todos los decoradores utilizan como recursos multifuncionales. Con las puertas correderas ganamos espacio.

Infinidad de aplicaciones de uso.

Hemos hablado del sentido práctico de las puertas de paso o puertas correderas, donde Spazia toma la delantera como una marca de referencia a nivel nacional. Puertas de paso a medida ideales para cualquier ambiente y capaces de transformar la estética de cada habitación. Porque no se puede negar: las puertas en sí ocupan un papel fundamental en cada casa más allá de ser un elemento de separación de espacios.

Las puertas correderas dan  diferentes soluciones de uso.

IV4 1 1024x722 - Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

El gran catálogo de puertas de paso disponible ayuda a que éstas pueden ser aptas para cualquier escenario, bien como puertas para separar salones, como entrada a habitaciones, como puerta del baño, para separar la cocina y el salón, como puerta a la terraza… pudiendo ser a su vez tanto opaca como transparente, incluso con efecto espejo

FM2M 1024x725 - Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

Hay tantos diseños disponibles que es imposible que estas prácticas puertas no encajen a la perfección en la decoración de prácticamente cualquier espacio. Y no solo porque son puertas a medida si no también porque se presentan en diferentes diseños y tonalidades, totalmente adaptables y personalizables para cualquier casa o apartamento.

Puertas  de vidrio para crear vestidores

Nuestras puertas de paso tienen  diversas aplicaciones de uso, por ejemplo, se pueden colocar a modo de puertas corredera para crear cerramientos de armarios y vestidores o incluso esa zona donde tenemos la lavadora y secadora podría estar cobijada tras una puerta de vidrio mate ácido que disimula todo su interior.

PL2R - Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

Si vas a iniciar un proyecto en 2020 y vas a optar por construir ambientes más abiertos o mini apartamentos, otra ideal es sustituir en la medida de lo posible puertas e incluso muros por estas puertas correderas teniendo por tanto una sensación de mayor amplitud. Además, también son útiles como puertas para armarios y muebles similares, ahorrándonos de nuevo espacio horizontal. No lo pienses, para 2020 cambia tus puertas sí pero elije puertas correderas, toda una tendencia en interiorismo moderna, actual y práctica para tu hogar.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Puerta de Paso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.