Puertas de paso correderas para tu negocio

Puertas de paso correderas. No necesitan una gran obra, ayudan a ahorrar espacio, si lo necesitas pueden dejar pasar la luz a las estancias, dividen y amplían el espacio según la ocasión y, además, aportan personalidad y se adaptan a la imagen corporativa de tu negocio gracias a la impresión digital en vidrio. ¿Qué más se puede pedir?

Puertas de paso correderas, una buena elección para tu negocio

Cada vez más, podemos ver cómo muchos negocios huyen del ladrillo a la hora de dividir las estancias  de su local. Es muy común, por ejemplo, en las clínicas dentales, centros de estética e incluso en oficinas, ver el espacio dividido por estructuras de vidrio a las que se accede a través de puertas correderas del mismo material. Una solución mucho más práctica y que, además, está en tendencia.

Las puertas de paso se usan tanto en negocios como en hogares particulares

Ventajas de las puertas de paso correderas

  1. Optimizan el espacio.
  2. Dividen y amplían el espacio según la ocasión.
  3. Según la transparencia del vidrio se puede seleccionar la cantidad de luz que se quiera dejar pasar a la estancia.
  4. Pueden adaptarse a cualquier espacio.
  5. Instalación rápida y cómoda.
  6. Pueden combinarse con módulos fijos de vidrio; ocupar todo el espacio disponible; estar compuestas por dos partes que se solapan… las opciones son infinitas y todo depende de las necesidades de cada negocio.
  7. Son, cada vez más, un elemento decorativo importante en el diseño de la estancia. Esto se debe a las mejoras en la impresión digital en vidrio. Hoy en día la imagen corporativa de una empresa es tremendamente relevante a la hora del posicionamiento en el mercado. Con la impresión digital en las puertas correderas puedes personalizar el local de tu negocio con los colores corporativos de la marca, el logo, el eslogan…
puerta de paso corredera - Puertas de paso correderas para tu negocio

Por todo lo expuesto, las puertas de paso con vidrio están tomando una especial relevancia en el mercado, ya que son personalizables y ofrecen una gran claridad de espacio en la distribución física de la empresa.

Spazia. Especialistas en el diseño y fabricación de puertas de paso a medida.