Cómo Conseguir un Cuarto de Baño Original

¿No notas algo en tu baño? Le falta personalidad, un toque diferente y original. ¿Sabes que no tienes porque gastar demasiado para conseguir un baño con alma? Te contamos cómo conseguir un cuarto de baño original con unos pequeños cambios, ¿te animas?

Estarás con nosotros: es algo aburrido entrar siempre en el mismo sitio y ver a todas horas lo mismo. ¡Con lo que motivan los pequeños cambios! Cambios en la decoración de los diferentes espacios que sin arruinarnos consiguen que les demos la vuelta e incluso parece que estrenemos nuevos espacios decorativos.

Es el momento de darle un giro a tu cuarto de baño, pero ¿cómo?

Es fácil conseguir un cuarto de baño original. Puedes echar mano de diferentes ideas que aúnan tendencias, nuevos materiales, soluciones originales y objetos decorativos que te harán amar aún más tu baño. Porque hasta este espacio tan privado de casa puede ser especial, de eso no hay duda. 

Elementos que harán a tu cuarto de Baño Original

Añade alguno de estos elementos, o dos, o tres o ¡todos! y haz de tu cuarto de baño una estancia original y llamativa.

Mampara de baño con diseño personalizado. Las mamparas personalizadas de Spazia son todo un éxito y más para aquellos que buscan verdaderamente un cuarto de baño original. Opta por una mampara de baño personalizada con el diseño que quieras y verás cómo este espacio de la casa parece otro.

Espejo con bombillas tipo camerino. ¡Te sentirás la estrella que eres sustituyendo tu aburrido espejo por un espejo repleto de grandes bombillas en cada lado! Un toque glamuroso y original con el que tu baño parecerá otro.

¡Qué viva el dorado! El dorado es una tendencia en decoración para este 2019, también en tu baño, ¿lo sabías? En cualquier tienda encontrarás diferentes objetos que le darán a tu baño un toque más sofisticado desde marcos para fotos, maceteros, soporte para velas, jaboneros, bote para cepillos, espejos…

Tu baño convertido en una selva. Dale un toque muy top a tu baño convirtiéndolo en una mini selva con elementos con diseños de plantas y palmeras, plantas artificiales y/o naturales por doquier y elementos decorativos similares.

La madera es la protagonista. Sí, este material noble aporta calidez y armonía a cualquier espacio así que si quieres conseguir un cuarto de baño original ¿por qué no optar por la madera? En el suelo como parquet, muebles de madera, incluso pomo y toalleros.

¡Vuelve el papel pintado! No es cosa del pasado, el papel pintado ha vuelto para quedarse, es una auténtica revolución a la que puedes sumar en tu baño. Puedes decorar todo o quizás solo una pared con un diseño atractivo, original y novedoso, ¡hay miles de papeles pintados esperándote!

De bañera a la ducha. Otra idea es hacer una pequeña reforma sin gastar demasiado y sin ocuparte demasiado tiempo como por ejemplo ganar espacio y sustituir tu alargada y longeva bañera por la ducha. Encima ahorrarás agua.

Como ves, no es necesario gastarte grandes fortunas ni estresarte con tediosas reformas para hacer de tu cuarto de baño un espacio original y diferente. Un lavado de cara que te encantará e impactará a tus visitas. Prometido.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida con decorado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.