La Mejor Alternativa a las Mamparas de Baño Enrollables

En muchas ocasiones a la hora de amueblar y diseñar un baño nos damos cuenta de que tenemos muy poco espacio. Es por ello que muchas personas buscan tener mamparas de baño enrollables con las que optimizar su espacio y hacer que su baño luzca más grande y parezca un lugar mucho más desahogado. ¿Es éste tu caso? Porque si lo es, seguro que este artículo te interesa.

Mamparas de baño para cuartos de baño pequeños

En la actualidad, debido al alto coste de la vivienda, tenemos cada vez menos espacio en ella. Si ya es difícil contar con una habitación o un salón amplios, aún lo es más tener un cuarto de baño con suficientes metros en una época en la que el precio de cada metro cuadrado no deja de crecer. De ahí el recurso a las mamparas de baño enrollables: una sencilla forma de hacer que el baño parezca mayor.

Sin embargo, las mamparas de baño enrollables no siempre son tan estéticas como cabría pensar. Por eso, en muchas ocasiones es necesario buscar una alternativa a estas mamparas de baño enrollables. ¿La hay realmente? lo cierto es que sí. Y de hecho, de eso vamos a hablar en este artículo.

Alternativa a las Mamparas de Baño Enrollables

Ante todo, tenemos que tener en cuenta que cuando hacemos uso de una mampara de baño enrollable lo que estamos buscando es ahorrar espacio en nuestro baño. necesitamos algo que cumpla con las dos funciones que se le exigen a una mampara de baño enrollable: ser práctica y ocupar poco espacio.

Las  mamparas de la series Pass, Nova y Flex son una excelente alternativa a las mamparas de baño enrollable.

No pierdas la oportunidad de valorar estas mamparas como alternativa a las mamparas de baño enrollables.

Serie Pass

Se trata de unas mamparas de baño con un sistema de apertura de lo más innovador. Este sistema está basado en una doble puerta corredera que se abre en ambos sentidos con el fin de que podamos acceder a la ducha por los dos extremos de la mampara.

El otro subtipo de mamparas de baño de la serie Pass son mamparas de ducha que se abren de forma telescópica. Es decir, se ocultan tras un fijo. Es así como podemos conseguir acceder a la zona de ducha en lo que serían dos tercios del tamaño total de una mampara. Como vemos, se trata de una alternativa ideal a las mamparas de baño enrollables. Y además, algo que no debemos dejar de lado, es que son muchísimo más estéticas.

Además si estás buscando una alternativa que se ajuste por completo a tu tipo de baño y que sea mejor que una mampara de baño enrollable, has de saber que esta serie viene en 4 modelos. Los dos primeros el PS2T y él PS3AT, de doble puerta mientras que los otros dos modelos (PS3T y PS4AT) son de apertura telescópica.

Series Nova y Flex

Tanto la serie Nova como la Flex disponen de varios modelos con mamparas plegables. Este sistema de apertura permite instalar este tipo de mamparas en espacios reducidos sin perder la oportunidad de tener un acceso amplio, cómodo y fácil a la zona de la ducha.

Los modelos son:

Ventajas respecto a las Mamparas de Baño Enrollables

Una de las grandes diferencias de las series Pass, Nova y Flex respecto de las mamparas de baño enrollables reside en su facilidad de limpieza. Dado que una mampara de baño enrollable no es siempre bastante fácil de limpiar, este problema no sucede con las mamparas de baño en vidrio Spazia.

Al no tener ningún tipo de pliegues y ser compacta se hace mucho más fácil de limpiar. Por lo que perderemos menos tiempo.

Además, al igual que todas las mamparas de baño de Spazia, las series Pass, Nove y Flex cuentan con unos materiales totalmente a prueba de cal. De esta forma, si usas una de estas alternativas elegantes a las mamparas de baño enrollables, verás cómo tienes mucha menos cal acumulada en tu baño. ¡Una gran ventaja!

Como ves, existen en el mercado muchas alternativas, y muchas de ellas muy buenas, a las mamparas de baño enrollables. Por eso, si tienes un baño pequeño y estás pensando cómo decorarlo, no dejes de pensar sobre la posibilidad de optar por una de las mamparas de baño de la serie Pass, Nova o Flex ¿A qué estás esperando?

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!


Noticias Relacionadas