¡Conseguimos el Marcado CE!

Las Mamparas de baño de Spazia obtienen el Marcado CE

Spazia, empresa especializada en la fabricación de mamparas de baño, ha obtenido la declaración de conformidad del Marcado CE, en colaboración con el laboratorio de ensayos del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA.

Las mamparas de baño de Spazia han superado con éxito las diferentes pruebas conforme a las especificaciones técnicas armonizadas a las que nos obliga la norma UNE-EN 14428:2004 + A1:2008. Esto, además de garantizar el compromiso de la empresa por la calidad, confiere al producto una seguridad en cuanto a durabilidad, estanqueidad, oxidación y resistencia al impacto.

Spazia es una empresa innovadora que apuesta por la calidad como factor diferenciador de sus productos, por ello sus técnicos están especializados en fabricar productos cuidando al máximo los detalles y obteniendo de esta forma un compromiso de satisfacción plena con sus clientes.

Según indica el responsable de calidad de Spazia:

Con la obtención del MARCADO CE garantizan la seriedad y profesionalidad del producto y de la empresa. A la vez, que acredita que es una firma que cumple con la legislación vigente, facilitando la internacionalización en los países que forman la Unión Europea, ya que es un trámite indispensable para exportar nuestras mamparas de baño.


Noticias Relacionadas