Mójate con Spazia. Regalo de un Pareo Hamman

Siguiendo nuestro lema «lo natural es lo auténtico», os invitamos a que este año (si no la hacíais ya) disfrutéis del verano sin filtros. ¡Fuera las poses para meter barriga, fuera el no salir a bailar en el chiringuito porque me da vergüenza! Rebózate en la arena si te apetece, tírate en bomba a la piscina, ¡Mójate!

Regalo de un Pareo Hamman

Para celebrar la propuesta de un Verano al Natural, tenemos un regalo para vosotros con la compra de una mampara Spazia Nexus, Forum, Dune o Infinity. Un pareo Hamman.

Un pareo que sigue con esa filosofía de comodidad y dejarse llevar de la que hablamos. Además ¡está de moda! Es muy práctico porque es ligero y puedes usarlo también como toalla.

¿Cómo consigo mi Pareo Hamman?

Dos sencillos pasos:

  1. Accede a la pestaña de contacto Spazia.
  2. Rellena el formulario poniendo en la casilla de asunto la palabra: “Hammam” y en el cuerpo del mensaje tu nombre y código postal.

Recibirás un correo con un Código Promocional y la dirección de la Tienda o Distribuidor más cercano de nuestras mamparas de ducha.

Acércate a esa tienda y pregunta por nuestras productos. Si adquieres una mampara  de las series FORUM ,DUNE , NEXUS o INFINITY, enséñales tu código y te enviaremos un Hammam con tu mampara.  Así de fácil.

Promoción valida desde el 18 de junio de 2018 hasta fin de existencias

Si tienes alguna duda sobre la promoción o necesitas asesoramiento para para elegir el modelo de mampara de ducha, contacta con nosotros.


Noticias Relacionadas