Mójate con Spazia. Verano 2019

De los creadores de «no te bañes hasta que no hagas la digestión», «ven que te voy a poner la crema», «quédate en la orilla» «no te metas en lo hondo de la piscina», llega a Spazia: «lo bueno, si es doble… dos veces bueno».  Y es que tras el éxito del año pasado de nuestra campaña Mójate con Spazia en la que os invitábamos a vivir esos «veranos de toda la vida»… este año ¡repetimos!

Que os vamos a decir, nos gustan los veranos sin filtros. Esos veranos en los que la nevera azul repleta de comida, la sombrilla a rallas y esa crema de sol espesa que te dejaba la cara más blanca que la de un fantasma eran las protagonistas. ¡Que vuelvan esos veranos sin postureo! 

Regalo de un pareo Hamman

Siguiendo con nuestro lema «lo natural es lo auténtico», en este verano 2019, os invitamos a que os dejéis llevar y saltéis a la piscina sin miedo a despeinados. Y para celebrarlo están de vuelta nuestros ya famosos pareos – hamman. ¡Llévate uno con la compra de uno de nuestras mamparas Rolling!

Un pareo que sigue con esa filosofía de comodidad y dejarse llevar de la que hablamos. Además ¡está de moda! Es muy práctico porque es ligero y puedes usarlo también como toalla.

¿Cómo consigo mi Pareo Hamman?

Dos sencillos pasos:

  1. Accede a la pestaña de contacto Spazia.
  2. Rellena el formulario poniendo en la casilla de asunto la palabra: “Hammam” y en el cuerpo del mensaje tu nombre y código postal.

Recibirás un correo con un Código Promocional y la dirección de la Tienda o Distribuidor más cercano de nuestras mamparas de ducha.

Acércate a esa tienda y pregunta por nuestras productos. Si adquieres una mampara  de las serie ROLLING, enséñales tu código y te enviaremos un Hammam con tu mampara.  Así de fácil.

Promoción valida desde el 04 de junio de 2019 hasta fin de existencias

campaña8 - Mójate con Spazia. Verano 2019

Si tienes alguna duda sobre la promoción o necesitas asesoramiento para para elegir el modelo de mampara de ducha, contacta con nosotros.


Noticias Relacionadas