Serie Profile. Mampara con Combinación de Vidrios

La decoración en cuartos de baño cada vez cobra mayor protagonismo en vuestros proyectos de interiorismo y es que, lo que antes era un espacio al que nos se le dedicaba tanta atención como podría ser la cocina, el salón o el dormitorio, está subiendo escalones en el ranking de la decoración del hogar.

Cuartos de baño prácticos y estéticos.

Ese interés por crear no solo cuartos de baños prácticos, si no también estéticos, hace que los elementos imprescindibles de este espacio evolucionen para poder adaptarse a las exigencias del mercado. En Spazia somos muy conscientes de ello y dedicamos mucho tiempo a la innovación y mejora de nuestras mamparas de baño, además de la creación de nuevos modelos que cubran las nuevas demandas.

Mamparas con Combinación de Vidrios

Llega a Spazia la nueva Serie Profile una solución de tendencia para tu cuarto de baño.

Características principales de la nueva serie Profile 

Ya hemos adelantado que todos los modelos de la serie Profile son mamparas con combinación de vidrios, pero ¿qué significa? ¿qué otras características tiene?

  • Mamparas con Combinación de Vidrios

Cuando hablamos de mamparas con combinación de vidrios nos referimos que podemos diseñar de forma personalizada la estructura del vidrio de tu mampara. Gracias al novedoso sistema de perfilería podemos instalar en una misma mampara diferentes tipos de vidrios.

Dispones de vidrios más o menos opacos, con acabado espejo, con decorados gracias a la impresión digital.

Además, no olvides que todas nuestras mamparas incluyen un sistema antical por ambos caras, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.

  • Mamparas con un Fijo

La nueva serie Profile está compuesta por un fijo con perfilería en negro y un brazo soporte a pared.

  • Mamparas con medidas personalizadas

En Spazia nos adaptamos a cualquier cuarto de baño gracias a la personalización de las medidas de nuestras mamparas de ducha.

Si necesitas más información sobre nuestra Serie Profile no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Noticias Relacionadas