Servicio de Instalación de Mamparas de Baño Spazia ¡Nuevo Servicio!

¡Estrenamos nuevo servicio en Spazia! Y es que cada vez sois más los confiáis en nuestras mamparas de ducha y nos preguntáis por la instalación de las mismas. ¡Ya está aquí! Ya tenéis disponible nuestro servicio de instalación de mamparas de baño. 

En Spazia diseñamos y producimos desde cero cada una de nuestras mamparas, tanto las mamparas con medidas standard como las  personalizadas o hechas a medida. Cada año, gracias a la experiencia en el sector y el análisis de la demanda intentamos ofrecer soluciones actualizadas, eficaces y de calidad a nuestros clientes.

Destacamos:

  • El sistema antical por ambas lados de la mampara. Una innovadora novedad en Spazia que satisface la necesidad de reducir el tiempo de limpieza y mantenimiento por parte de los usuarios, además de alargar la vida útil del producto al eliminar un elemento perjudicial para el vidrio como puede ser la cal.
  • Además, adaptándonos a las nuevas tendencias en decoración de interiores, Spazia ofrece la impresión digital en vidrio para hacer de la mampara un elemento decorativo en vuestro hogar o negocio.

Servicio de Instalación de Mamparas de Baño Spazia

A las novedades y mejoras de los años anteriores sumamos en este 2019 la creación de una red de instaladores que empieza en Málaga, Madrid y Barcelona, y que pretende expandirse por toda España.

Apostamos por dar a nuestros clientes un servicio completo de venta e instalación.

Cada mampara es diferente y requiere unas pautas concretas de instalación, hacerlo correctamente es clave para su disfrute.

Servicio Instalación Puertas de Paso

Además de mamparas de baño, en Spazia diseñamos y fabricamos puertas de paso de vidrio con diferentes aperturas, tamaños y estilos.

Puertas de paso: solución perfecta para ahorrar espacio en el hogar u oficina.

El servicio de instalación de Spazia también incluye las puertas de paso, elementos que necesitan un delicado y correcto transporte, y una instalación minuciosa.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Noticias Relacionadas