Spazia Glass colabora con La Escuela Superior de Diseño de Valencia

Spazia y La Escuela Superior de Diseño de Valencia

Spazia, destacada empresa dedicada al diseño y fabricación de mamparas de baño, y La Escuela Superior de Diseño de Valencia han colaborado durante el curso 2015 para promocionar a los estudiantes más destacados del Máster en Creatividad y Desarrollo del Producto.

Spazia ha sido la encargada de establecer los requisitos de la propuesta de proyecto, considerando sus propias particularidades productivas y de mercado. Los alumnos del Máster se tuvieron que atener a estas directrices y, para conocerlas mejor, se realizaron prácticas en la empresa durante la duración del máster.

Carlos Morella, Director comercial, y Ana de la Cruz, Coordinadora de Producto de la empresa Spazia, compartieron con los alumnos el estado de sus proyectos antes de finalizar el periodo, para valorar las ideas presentadas y su viabilidad productiva. Tras esta revisión se depuraron y mejoraron los trabajos y se presentaron al público en el Salón de Actos de la EASD de Valencia, con unos resultados altamente interesantes y diversos. Pronto se verán reflejados los resultados de esta cooperación con la puesta en marcha de varios proyectos seleccionados.

La experiencia entre Spazia y la Escuala de diseño ha sido tan enriquecedora que se ha planteado su continuidad para el siguiente curso 2016.