Mampara de Ducha + Armario. Serie Combi.

Novedades Spazia únicas, prácticas y de tendencia.

Novedad 2019. Mampara de Ducha + Armario de vidrio templado hecho a medida para el espacio que ocupaba una bañera.

Si estás en duda en cambiar la bañera por una ducha, te animamos a que lo hagas. Pensarás, «es obvio que me lo aconsejen, son fabricantes de mamparas para baños» pero te podemos asegurar que no lo hacemos por eso. Si lo que quieres es un cuarto de baño práctico, cómodo y que además te permita ahorrar espacio…necesitas una ducha.

Y si aún no estás del todo convencido, te invitamos a que leas el siguiente artículo: «cambiar la bañera por ducha», donde te explicamos todas sus ventajas.

Serie Combi. Ducha + Armario

¿Aún sigues indeciso sobre si cambiar la bañera por una ducha? Lo que te vamos a contar a continuación te acabará de convencer.

Os presentamos una de las novedades 2019 que más nos habéis demandando hasta el momento. ¡Ya está aquí! Nuestra innovadora Serie Combi.

Se trata de la combinación de una ducha con mampara corredera + un armario en vidrio templado que permite el aprovechamiento del 100% del espacio que ocupaba la bañera.

La Serie Combi te permite aprovechar todo el espacio en el que antes había una bañera

Se trata de una mampara a medida y un armario personalizado que se adaptan al «hueco» que queda cuando eliminas la bañera. Ambos elementos pueden repartirse el espacio como se desee.

Por ejemplo: si el espacio de la bañera es el convencional dispondrás de 180cm, por lo que podemos diseñar una mampara de 110cm y un armario de 70cm para poder meter la lavadora y secadora.

Mampara con sistema antical por ambos lados

Al igual que todos los modelos de mamparas (ya sean con medidas standard o hechas a medida), la Serie Combi lleva incorporado un sistema antical por ambos lados que permite mantener la higiene y estética del vidrio. Además, facilita la limpieza de la mampara y alarga la durabilidad de la misma.

Mampara decorada y armario personalizado

Toda mampara y puerta de paso Spazia tiene la posibilidad de ser decorada. Dispones de decorados standard o la opción de elegir el diseño que más se adapte al estilo de tu cuarto de baño. La impresión digital sobre vidrio nos permite personalizar tu mampara para que el diseño sea duradero, fácil de limpiar y con mucha calidad.

Mampara y armario con diferentes tipos de acabados

Además de la personalización de la estética de tu mampara y armario a través de los decorados, puedes elegir el tipo de vidrio en función de su acabado. De más a menos opaco, e incluso el acabado efecto espejo.

CC4W 1 - Mampara de Ducha + Armario. Serie Combi.

Si tienes dudas sobre la nueva Serie Combi o necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros. 

¡Te ayudaremos!


Noticias Relacionadas