Mamparas de baño para duchas dobles, ¡existen!

Si tenemos una ducha grande es obvio que queramos una mampara de baño con un tamaño suficientemente grande para abarcar todo el espacio disponible. Aunque parece algo obvio no siempre optamos por una decisión acertada y hay quienes colocan una mampara normal dejando desprovista parte de la ducha, ¿por qué?

Una cosa debes tener clara, si tienes una ducha doble o una ducha grande, necesitas una mampara de gran tamaño, no hay más. De lo contrario te limitarás a usar solo una parte de tu ducha, a colocar tan solo una grifería o “alcachofa” pudiendo instalar dos y a arriesgarte a poner una mampara de pequeño o mediano tamaño que te hará que mojes parte del baño.

Si tienes espacio, opta por una ducha doble.

Usa cómodamente tu ducha, disfruta de ella y de todo el espacio disponible protegiendo el resto del baño del agua gracias a una mampara de baño doble. Una de las mejores opciones las tienes en las mamparas de baño de la serie Nexus de Spazia, mamparas a media con puertas correderas para que te sea mucho más práctico el abrir la ducha sin tener porque ocupar espacio del baño o que el resto del mobiliario sea un impedimento para ello.

Serie Nexus. Mamparas de baño para duchas dobles

La serie Nexus de Spazia está formada por 8 modelos, 4 de los cuales pueden adaptarse a duchas dobles.

Son ideales tanto para casas particulares, como para hoteles o gimnasios. Disponen de cómodos rodamientos de calidad, un avanzado tratamiento antical por ambas caras para que no te preocupes tanto de limpiarlas, cierres con frenado ralentizado para evitar golpes, estaturas altas y con posibilidad de decorarlas con impresión digital. Pudiendo optar por mamparas más o menos discretas según tus gustos.

Una protección total al espacio de tu ducha, sin huecos, sin espacios para que escape el agua, cómoda al abrir y al cerrar y con un objetivo claro: que disfrutes de todo el espacio disponible en tu ducha por completo.

Al haber tantos tipos de mamparas dobles, la serie Nexus te ofrece diferentes acabados para que elijas aquella mampara que combina mejor con tu baño pudiendo adaptar ésta a tu baño o al contrario, que sea la mampara doble que elijas la que se adapte a tu baño ya existente. Se colocan rápidamente, son mamparas de alta calidad testadas con anterioridad y que han pasado rigurosos controles y además su durabilidad es máxima

Si tienes dudas sobre el Sistema Antical por las dos Caras o necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!