Mamparas Divisorias en Vidrio para Empresas y Hogares

Las paredes son cosa del pasado. La arquitectura y la decoración de interiores han evolucionado a pasos agigantados y el objetivo no es otro que ofrecer experiencias más impactantes, prácticas y luminosas. En este sentido, las mamparas divisorias de vidrio tienen la última palabra. Puertas de paso ideales para oficinas y negocios sí, pero cada vez una opción más recurrente en hogares.

Sustituir Paredes por Mamparas de Vidrio

Podemos pensar que al sustituir paredes o puertas al uso por mamparas divisorias de vidrio estamos perdiendo privacidad. Y esto no es cierto. Estas puertas de paso o mamparas divisorias se han convertido en una opción clave a tener en cuenta para aquellas personas que buscan sacarle el máximo provecho a cualquier espacio. Y no, no hace faltar poner en peligro un tema tan importante como es la privacidad.

Estas mamparas divisorias pueden ser también de colores oscuros, prácticamente opacas, para que otras personas no puedan ver lo que está pasando en la otra habitación y eligiendo además un color que combine perfectamente con el resto de la decoración, los muebles o los colores elegidos a la hora de pintar las paredes de la casa o empresa. Son mamparas además que también protegen del ruido, que aíslan estas habitaciones dotándolas por tanto de una privacidad en todos los sentidos.

puerta de paso

Mamparas Divisorias para Oficinas y Casas

Estas mamparas divisorias de vidrio pueden ser en realidad de dos tipos.

  • Por un lado, como puertas de paso para sustituir a las clásicas de madera.
  • O, como queremos resaltar en este caso, como auténticas paredes que sustituyen a las tradicionales. Por ejemplo, imagina en casa disponer de grandes ventanales y que en vez de paredes sustituir, en la medida de lo posible, todas o algunas de ellas por mamparas divisorias. Se aprovecharía la luz natural de forma extraordinaria optando a su vez también por una mejora de la eficiencia energética ya que necesitaríamos gastar menos luz.

Con las mamparas divisorias en hogares y casa podemos separar espacios en una misma habitación

Por ejemplo separar el despacho o la habitación de matrimonio si comparten metros cuadrados. O separar salón, de cocina y comedor. Una opción moderna, actual y sofisticada dónde disponer de una casa abierta, luminosa pero a su vez también con opción de esa privacidad que deseamos.

Mamparas Divisorias en Vidrio

Qué decir que estas mamparas divisorias en vidrio son una opción cada vez más recurrente en empresas, negocios y oficinas. Ideales para separar departamentos o despachos. También para separar espacios de reuniones o salas de espera. Incluso en negocios como, por ejemplo, clínicas, cara a separar las diferentes salas sin necesidad de levantar tabiques o muros, solo colocar mamparas divisorias en vidrio más modernas además de rápidas y fáciles de instalar.

Como se puede observar, en nuestra web puedes elegir entre un amplio catálogo de estas mamparas divisorias de muy diferentes estilos. Son mamparas en la mayoría de las ocasiones deslizantes cara a ahorrar espacio en la apertura. Su instalación no reviste de grandes obras, el tiempo de colocación es rápido y el resultado, a la vista está, elegante y sofisticado dotando a tu casa o empresa de un aspecto mucho más moderno y actual. Infórmate sin compromiso.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Puerta de Paso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.