¿Por qué elegir una mampara con puertas correderas?

En nuestro hogar mandan, como no podía ser de otra manera, los metros cuadrados y al final tenemos que ceñirnos a ellos para elegir las mejores soluciones a la hora de decorar. Y el baño no podía ser una excepción. Una de las opciones cada vez más recurrentes es elegir una mampara con puertas correderas para ducha. Te contamos más aquí…

Ya sea para su uso de manera individual o si necesitas compartirlo en familia o en pareja, aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu cuarto de baño es esencial pero ¿cómo?

  • Elegir colores claros para que éste parezca más grande.
  • Recargarlo con poca decoración
  • Aprovechar al máximo su iluminación
  • Una inteligente colocación de los diferentes muebles que lo componen (sanitaria incluido).
  • No instalar bidet si no lo vas a utilizar 
  • Elegir una mampara con puertas correderas para aprovechar el espacio y evitar golpes y rozaduras con el sanitario u otros muebles adyacentes a la ducha.

Qué mampara con puertas correderas elegir

Las ventajas de una mampara con puertas correderas son numerosas

Las mamparas con puertas correderas ya no solo te ofrecen una apertura más práctica de la ducha, también te ayudan a ahorrar y aprovechar mejor el espacio. Además puedes elegir entre los diferentes y elegantes acabados que te ofrecen las mamparas Spazia, puedes personalizarlas a tu gusto, están disponibles en versión estándar o a medida y son de muy fácil mantenimiento.

Las mamparas con puertas correderas son una de las últimas tendencias en baños

Ofrecen un acabado moderno, actual y elegante. Y sobre todo de calidad, ya que sus puertas son consistentes y de calidad, pudiendo ser usadas cada día por las diferentes personas de casa sin que haya ningún problema. Además mucho más seguras y duraderas que las antiguas mamparas cuyas hojas se desplazaban con las ya antiguas ruedas.

Estas mamparas además encajan en todo tipo de baño, tanto haya un espacio suficiente y amplio como, sobre todo, en baños pequeños cara a evitar invadir un espacio externo a veces muy ajustado al abrir estas puertas tanto a hora de acceder o salir de la ducha. En cualquiera de ambos casos:

Ahorrarás espacio y eso en cualquier espacio es indispensable.

Spazia Glass además ofrece la opción de incluir en las puertas correderas un decorado personalizado con el que tener un baño único y cómo quieras, además ofreciendo ese plus de privacidad que toda ducha requiere. Y elabora con una técnica especial desarrollada por Spazia tanto para tus mamparas estandars como a medida. En ambos casos, estas mamparas disponen  de un tratamiento antical incluido por ambas caras, cierra magnético y son siempre de fácil instalación.

Mamparas con puertas correderas Spazia

¿Qué modelos de mampara Spazia disponen de puerta o puertas correderas?

Mamparas con medidas standard

Mamparas a medida

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha no dudes en ponerte en contacto con nosotros.