Ventajas de las mamparas de Baño con Puerta Batiente

A la hora de reformar nuestro baño es muy importante todos y cada uno de los elementos que elijamos. Siempre debemos pensar en tener un baño bonito sí, pero ante todo práctico y donde aprovechemos cada metro cuadrado disponible. Si buscas comprar una mampara, una de las mejores decisiones es elegir mamparas de baño con puerta batiente. Te contamos por qué…

Mamparas de baño con puerta batiente

Da igual si tienes un baño grande o un baño pequeño, si tu ducha está en un rincón o está integrada en un espacio más horizontal, elegir una mampara de baño con puerta batiente es siempre una buena elección. Mejorarás ipso facto tanto el acceso como la salida de la bañera y notarás como es mucho más cómoda que la mampara que tenías hasta ahora.

Qué es una mampara de baño con puerta batiente

Las mamparas de baño con puerta batiente son puertas para duchas muy prácticas y fáciles de utilizar. Sus bisagras pueden ser de apertura hacia el exterior solamente o a ambos lados, también al interior de la ducha y pueden estar acompañada de una parte fija sujeta a la pared que actúa como “marco” y tirantes de sujeción. Aunque no siempre es necesario.

Ahorran espacio, son prácticas y puedes abrirla y cerrarlas on un ligero desplazamiento. Mamparas con puerta batiente.

Estas mamparas no se mueven gracias a ningún otro tipo de mecanismo, ni son puertas al uso que podrían ser incluso más pesadas. Con un ligero desplazamiento podemos abrirlas y cerrarlas con facilidad eso sí, nunca nos fallan cuando nos estamos duchando ya que son seguras y mantienen el cierre compacto durante todo este proceso.

¿Por qué elegir estas mamparas?

Spazia te ofrece una amplia gama de mamparas con la que decorar tu baño y las mamparas de baño con puerta o puertas batientes es una de ellas. Como hemos comentado anteriormente son:

  1. Prácticas
  2. Seguras
  3. Ligeras
  4. Elegantes 

La calidad de su vidrio, su seguro sistema de apertura y la gran amalgama decorativa que presentan son otros de los motivos por los que elegir mamparas de puerta batiente. 

Todas las mamparas Spazia incluyen el sistemas antical por ambas caras.

Además se trata de mamparas en cualquier caso fáciles de limpiar y mantener, donde no es necesario comprar caros productos ni emplear demasiado tiempo en dejarla como nueva y poder limpiar al máximo cada rincón de ella.

Mamparas de baño con puerta batiente Spazia

Como no, son mamparas que se realizan a medida para cada espacio y bañera diferente. Y se pueden personalizar con diseños originales, elegantes e impactantes, según gustos. Spazia ofrece la posibilidad de que puedas disfrutar de una mampara única y diferente personalizada al máximo con una novedosa tecnología que hace que no exista en el mercado otra mampara como la tuya.

¿Pensando en cambiar de mampara? Ten en cuenta las mamparas de baño con puerta batiente.