Ventajas de las Mamparas de Vidrio Templado

Uno de los elementos que más pueden impactar visualmente en un baño es la mampara. Ya sabes que es un elemento que evita que el agua de la ducha moje nuestro baño, y por ello es importante y fundamental. Además de este aspecto funcional, también puede ayudar a la decoración de nuestro aseo, sobre todo si se usa el vidrio templado. Hoy os hablamos de las Mamparas de Vidrio Templado Spazia. 

Mamparas de Vidrio Templado

Todas las mamparas Spazia son de vidrio templado.

Lo bueno del uso de las mamparas de vidrio templado es que son totalmente personalizables. Spazia cuenta con la tecnología necesaria para crear el vidrio a la medida. Gracias a su innovadora maquinaria y a sus profesionales especialistas, pueden adaptar la mampara al espacio que necesite tu baño.

Puedes adaptar el tamaño de tu mampara de vidrio templado al tamaño que necesites. Crear así el ambiente que deseas en tu baño es más fácil.

De esta manera no tendrás problemas de espacio.

Ventajas de las Mamparas de Vidrio Templado

Una de las mayores ventajas que tiene el vidrio templado es su versatilidad.

Su diversidad de acabados puede hacer que tu mampara se adapte a tus necesidades. Si, por ejemplo, quieres hacer que el baño tenga una mayor sensación de amplitud puedes hacer que tu mampara sea transparente. Con esto harás que parezca más grande. 

Si por el contrario prefieres tener un rincón más íntimo o con más estilo puedes optar por teñir de color tu mampara de vidrio templado. De esta manera tendrías la posibilidad de combinarla con el mobiliario de tu cuarto de baño o con la iluminación creando ambientes relajantes (¡o incluso dar un toque romántico!).

Mamparas de Ducha Decoradas

Es sorprendente el nivel de personalización al que puedes llegar con tu mampara gracias a Spazia. Puedes dar un paso más allá e incluir impresiones digitales en el vidrio templado. Con esto consigues que la mampara sintonice con cualquier espacio decorativo.

¿Por qué no hacer de la mampara un elemento decorativo más? Puedes dar un toque increíble colocando decoraciones en  blanco y negro. La mampara se integrará mejor con el espacio y la decoración tendrá continuidad. La funcionalidad no está reñida con el estilo.

Las mamparas de vidrio templado permiten una gran variedad de posibilidades

Spazia además de tener en cuenta todo la parte estética, se preocupa de que las mamparas de vidrio templado sea un producto eficaz y duradero.

Todas las mamparas tienen un tratamiento antical por ambos lados.

Esto facilita su mantenimiento. No tendrás que estar luchando contra la cal continuamente. Las mamparas estarán siempre en perfecto estado.

Además de facilitar la limpieza, también hay multitud de posibilidades para asegurar su funcionalidad. Puedes adaptar el modo de apertura de tu mampara de vidrio templado a las necesidades de tu espacio. Las mamparas pueden ser abatibles, con puertas correderas o plegables. También puedes colocar mamparas fijas.

Recuerda a la hora de establecer la distribución del baño la colocación de la mampara y hacia dónde y cómo se abrirá. Con ayuda de los expertos de Spazia podrás tener en cuenta todas las posibilidades de instalación de tu mampara de vidrio templado.

Las mamparas de vidrio templado pueden conseguir dar a tu baño un aspecto espectacular. El vidrio templado es un elemento que combina con cualquier material. Encaja con las decoraciones más cálidas y hogareñas, pero también con los estilos más urbanitas y transgresores.

Puede colaborar con la sensación de amplitud y espacio, o puede añadir una personalización o toque decorativo a tu baño. Las posibilidades son múltiples. En Spazia te asesorarán para ver qué mampara de vidrio templado se adapta mejor a tus necesidades, ofreciendo un trato profesional y personalizado.

El uso de la mampara de vidrio templado hará que tu baño sea único.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha no dudes en ponerte en contacto con nosotros.