Blog


Nueva serie «FUSION» , Mamparas divisorias modulares

Fúsion es un proyecto modular desarrollado íntegramente por SPAZIA para crear estancias mediante divisorias.

Vidrio ONDULADO , la última tendencia en mamparas

La evolución  de los materiales  nos obliga como fabricantes a probar  todo aquello que puede darle un valor añadido a nuestros productos, tanto en diseño como en prestaciones. En el mundo del vidrio la evolución es constante y  algunos tipos de vidrio  nos permiten jugar  con las texturas y  con los efectos visuales. Es el caso del vidrio ondulado o acanalado que últimamente es tendencia entre los diseñadores e interioristas  por su  transparencia a la luz y a su vez por su difusión de la imagen, lo cual permite una mayor privacidad . Por ello en este post os adjuntamos algunos ejemplos de este efecto. 

Promoción +20% en Mamparas Flex con bisagras a pared

Estamos a tu lado en  Spazia, y es que te queremos hacer una oferta en  Mamparas de Baños. Nuestra serie FLEX   la lanzamos con un 20% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!

Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

En decoración de interiores se apuesta por la innovación en diferentes aspectos de nuestro hogar, donde destacan las puertas correderas. Puertas de paso modernas, actuales y con diseños espectaculares capaces de transformar por completo cualquier espacio.

Consejos de SPAZIA, para la apertura de negocios

De cara a la denominada reapertura  de algunos negocios , que  ha dado comiezo este lunes, El ministerio de Sanidad  ha emitido una serie de recomendaciones tanto para trabajadores como empresarios. Unas recomendaciones que deben adaptarse a todo tipo de negocios , pero que tienen un denominador común : parar el coronavirus. Para ello se  han fraccionado esta  resperturas en  FASES que a continuación vamos a analizar.  

Mamparas de protección contra el coronavirus

El coronavirus  va a cambiar muchas cosas  a partir de ahora. La forma de comprar en los comercios se verá obligada a colocar mamparas de protección para evitar la mínima sospecha de contagio.  

Puertas Correderas, Tendencia Clave en Interiorismo 2020

En decoración de interiores se apuesta por combinar la continuidad y la innovación en diferentes aspectos de nuestro hogar, donde destacan las puertas correderas. Puertas de paso modernas, actuales y con diseños espectaculares capaces de transformar por completo cualquier espacio.

Serie Profile. Mampara con Combinación de Vidrios

La decoración en cuartos de baño cada vez cobra mayor protagonismo en vuestros proyectos de interiorismo y es que, lo que antes era un espacio al que nos se le dedicaba tanta atención como podría ser la cocina, el salón o el dormitorio, está subiendo escalones en el ranking de la decoración del hogar. Cuartos de baño prácticos y estéticos. Ese interés por crear no solo cuartos de baños prácticos, si no también estéticos, hace que los elementos imprescindibles de este espacio evolucionen para poder adaptarse a las exigencias del mercado. En Spazia somos muy conscientes de ello y dedicamos mucho tiempo a la innovación y mejora de nuestras mamparas de baño, además de la creación de nuevos modelos que cubran las nuevas demandas. Mamparas con Combinación de Vidrios Llega a Spazia la nueva Serie Profile una solución de tendencia para tu cuarto de baño. Características principales de la nueva serie Profile  Ya hemos adelantado que todos los modelos de la serie Profile son mamparas con combinación de vidrios, pero ¿qué significa? ¿qué otras características tiene? Mamparas con Combinación de Vidrios Cuando hablamos de mamparas con combinación de vidrios nos referimos que podemos diseñar de forma personalizada la estructura del vidrio de tu mampara. Gracias al novedoso sistema de perfilería podemos instalar en una misma mampara diferentes tipos de vidrios. Dispones de vidrios más o menos opacos, con acabado espejo, con decorados gracias a la impresión digital. Además, no olvides que todas nuestras mamparas incluyen un sistema antical por ambos caras, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Mamparas con un Fijo La nueva serie Profile está compuesta por un fijo con perfilería en negro y un brazo soporte a pared. Mamparas con medidas personalizadas En Spazia nos adaptamos a cualquier cuarto de baño gracias a la personalización de las...

Leer más

Mamparas Divisorias en Vidrio para Empresas y Hogares

Las paredes son cosa del pasado. La arquitectura y la decoración de interiores han evolucionado a pasos agigantados y el objetivo no es otro que ofrecer experiencias más impactantes, prácticas y luminosas. En este sentido, las mamparas divisorias de vidrio tienen la última palabra. Puertas de paso ideales para oficinas y negocios sí, pero cada vez una opción más recurrente en hogares.

Promoción Black Friday. Mampara de Baño Spazia

Estamos de celebración en Spazia, y es que estrenamos una nueva serie de Mamparas de Baños. Nuestra serie Profile. Además la alegría es doble, porque la lanzamos con un 10% de descuento por el Black Friday. ¡Aprovecha la oportunidad!

Ventajas de las Mamparas de Vidrio Templado

Uno de los elementos que más pueden impactar visualmente en un baño es la mampara. Ya sabes que es un elemento que evita que el agua de la ducha moje nuestro baño, y por ello es importante y fundamental. Además de este aspecto funcional, también puede ayudar a la decoración de nuestro aseo, sobre todo si se usa el vidrio templado. Hoy os hablamos de las Mamparas de Vidrio Templado Spazia. 

Platos de Duchas Antideslizantes

Al elegir el plato de ducha para tu cuarto de baño, no solo debes fijarte en sus características estéticas, en si encaja más o menos con el estilo de tu cuarto de baño. ¿Eso es importante? Por supuesto, pero también lo es la higiene y la seguridad. Por ello, hoy os hablamos de los Platos de Ducha Antideslizantes y Antibacterianos de Spazia.