Blog


SPAZIA lanza sus nuevos catálogos para el 2023

SPAZIA; catálogos 2023 Spazia lanza sus nuevos catálogos para este 2023, con una premisa enfocada principalmente a la personalización exclusiva de las mamaras que fabrica en su planta de  la Vall d´Uxó La diferenciación con el resto de fabricantes recae en que en  SPAZIA  creemos en  que cada cliente tiene un gusto y la exclusividad de su mampara es responsabilidad nuestra . por ello intentamos evitar por todos los medios  decir :  "esto no se puede hacer". Es por ello que este año hemos añadido en  la mayoría de series, el  acabado SPAZIA COLORS , para que nuestros clientes puedan pedir los herrajes con el color que mas le combine con su cuarto de baño. Además de ello, también se ha añadido la posibilidad de pedir mamparas  con acabado del color RAL que elija el cliente. Este es una importante apuesta por Spazia , ya que son cada vez más los clientes y decoradores que quieren darle un toque especial a sus cuartos de baño. Un nuevo concepto de catalogo con solapas de apoyo  Para poder trabajar mejor el catalogo se han añadido una solapa delantera con los diferentes acabados en COLORS y  una solapa trasera con los diferenetes acabados de decorados de vidrio. De esta manera se puede interactuar con el cliente desde la pagina del modelo elegido y ofrecerle de forma mas intuitiva las opciones de personalización. Una manera que facilita  el trabajo al vendedor de la tienda.

VERINI renueva su exposición con SPAZIA

Un nuevo concepto de exposición de la mano de Fran y Dani

4INBANY Renueva su exposición en Portugal con SPAZIA

Un nuevo concepto de exposición de la mano de Henrique Ferreira 

Mamparas Divisorias en Vidrio para Empresas y Hogares

Las paredes son cosa del pasado. La arquitectura y la decoración de interiores han evolucionado a pasos agigantados y el objetivo no es otro que ofrecer experiencias más impactantes, prácticas y luminosas. En este sentido, las mamparas divisorias de vidrio tienen la última palabra. Puertas de paso ideales para oficinas y negocios sí, pero cada vez una opción más recurrente en hogares.

Puertas enmarcadas para casonetos

PUERTAS ENMARCADAS: la nueva puerta enmarcada con guía oculta 

«Pivot» la puerta sin bisagras

Pivot,  la nueva puerta de spazia enmarcada y  con bisagra oculta

El sistema Fusion incrementa sus posibilidades

Fúsion ; el proyecto modular desarrollado íntegramente por SPAZIA incrementa sus posibilidades

Nueva serie «FUSION» , Mamparas divisorias modulares

Fúsion es un proyecto modular desarrollado íntegramente por SPAZIA para crear estancias mediante divisorias.

Vidrio ONDULADO , la última tendencia en mamparas

La evolución  de los materiales  nos obliga como fabricantes a probar  todo aquello que puede darle un valor añadido a nuestros productos, tanto en diseño como en prestaciones. En el mundo del vidrio la evolución es constante y  algunos tipos de vidrio  nos permiten jugar  con las texturas y  con los efectos visuales. Es el caso del vidrio ondulado o acanalado que últimamente es tendencia entre los diseñadores e interioristas  por su  transparencia a la luz y a su vez por su difusión de la imagen, lo cual permite una mayor privacidad . Por ello en este post os adjuntamos algunos ejemplos de este efecto. 

Promoción +20% en Mamparas Flex con bisagras a pared

Estamos a tu lado en  Spazia, y es que te queremos hacer una oferta en  Mamparas de Baños. Nuestra serie FLEX   la lanzamos con un 20% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!

Puertas de Paso, soluciones idóneas para fusionar espacios

En decoración de interiores se apuesta por la innovación en diferentes aspectos de nuestro hogar, donde destacan las puertas correderas. Puertas de paso modernas, actuales y con diseños espectaculares capaces de transformar por completo cualquier espacio.

Consejos de SPAZIA, para la apertura de negocios

De cara a la denominada reapertura  de algunos negocios , que  ha dado comiezo este lunes, El ministerio de Sanidad  ha emitido una serie de recomendaciones tanto para trabajadores como empresarios. Unas recomendaciones que deben adaptarse a todo tipo de negocios , pero que tienen un denominador común : parar el coronavirus. Para ello se  han fraccionado esta  resperturas en  FASES que a continuación vamos a analizar.