Cómo diseñar un Cuarto de Baño Moderno

Disfrutar de un cuarto de baño moderno en casa no es difícil, solo tienes que:

  • Paso 1 – Conocer las últimas tendencias en decoración.
  • Paso 2 – Identificar los must have o elementos clave de cada una de ellas.
  • Paso 3 – elegir los que más se adapta a tu estilo.
  • Paso 4 – Aplicarlo.

Si has llegado hasta aquí, tienes suerte, porque el primer y segundo paso te lo contamos en este mismo post, así que solo te queda ponerte manos a la obra y redecorar ese cuarto de baño que ya se ha quedado anticuado.

Tendencias Deco 2019. Cuartos de Baño Modernos

Las tendencias van y viene, pero lo que perdura es un cuarto de baño con diseño y estilo. ¿Cómo conseguirlo en este 2019? Atento y atenta a las tendencias que están triunfando en decoración de baños este año.

Perfiles en Negro

Sigue pisando fuerte, y es que la perfilaría no solo no solo es tendencia en cuartos de baño, si no en todas las estancias del hogar.

Los detalles en negro se han convertido en un elemento fundamental en muchos de los estilos destacados en estos últimos años: estilo industrial, estilo minimalista, estilo nórdico, estilo japonés… Aportan ese toque delicado, sofisticado y de contraste con el resto de tonalidades. Opta por incluir elementos como la grifería, las justas de los azulejos, o el decorado de tu mampara de baño en este color.

En Spazia disponemos de un innovador sistema de impresión digital sobre vidrio que nos permite incluir en tu mampara de baño el diseño en negro (y todos los colores de su gama cromática) que desees, consiguiendo así un decorado resistente al que no le afecta la humedad, los productos de limpieza o la cal.

Puertas de Paso al Baño con Efecto Espejo

Priorizar la practicidad y el espacio es otra de las tendencias en cuartos de baño. Diseñar baños prácticos y cómodos aprovechando el espacio al máximo es lo que buscamos y, por ello, elementos que disponen de dos funcionalidades son clave.

Optar por por una puerta corredera para acceder a nuestro cuarto de baño es un punto a favor para el ahorro de espacio pero, si además, se trata de una puerta corredera con efecto espejo… ¡no lo dudes! Permiten jugar con la moda de los baños abiertos sin perder la opción de tener privacidad cuando te apetezca, da mayor sensación de amplitud y, además ganas un espejo de cuerpo entero.

Mamparas de Ducha de Vidrio Transparente

En Spazia disponemos de mamparas de baño con varios niveles de opacidad en el vidrio. Desde el más opaco y oscuro, hasta el transparente.

Siguiendo con la tendencia de búsqueda de luminosidad y espacio, optar por una mampara de baño transparente es lo que ahora está de más de moda. Y si estás pensando que este tipo de vidrio se nota más el efecto de la cal, con Spazia no tendrás ese problema. Disponemos de un sistema antical por ambas caras aplicado en TODOS los modelos.

Platos de Ducha Texturizados

No nos olvidamos de los platos de ducha.

Otra de las tendencias para cuartos de baño modernos son los platos de ducha con textura, como los de pizarra o antracita. Son antideslizantes, preciosos y lucirán en todo su esplendor con las ya mencionadas mamparas transparentes decoradas con perfilado.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha ponte en contacto con nosotros.  ¡Te ayudaremos!