Tendencias en decoración de cuartos de baño 2019

Año nuevo, tendencias nuevas. Por delante 365 días para redecorar nuestra casa y qué mejor manera que optar por incluir algunas de las tendencias más top del año. También los cuartos de baño tienen las suyas propias, tendencias en decoración que no debes pasar por alto pero ¿cómo tener un baño actual y a la moda? Te damos algunas pistas para conseguirlo, os hablamos de las «Tendencias en decoración de cuartos de baño 2019».

El cuarto de baño, un refugio en tu hogar.

Es el lugar más personal de nuestra casa. Nuestro refugio al llegar tras un duro día de trabajo. Nos desquitamos de cargas y nos damos una ducha caliente y relajante antes de ir a dormir y caer en los brazos de Morfeo. Y es que, qué duda cabe que el baño es una de esas zonas de nuestra casa donde es necesario que impere ya no solo la higiene sino también el equilibrio, el orden y  el diseño.

Conocer las tendencias en decoración en cuartos de baño te ayudará a encontrar tu propio estilo. Encontrar esa inspiración que te permitirá crear ese cuarto de baño perfecto.

Por ello, en Spazia, les prestamos mucha atención. Ya os hemos hablado del estilo industrial; el cómo conseguir un cuarto de baño nórdico; analizamos los imprescindibles para tener un cuarto de baño con aire japonés. Hoy hacemos un pequeño resumen de las tendencias que están por venir.

Tendencias en decoración de cuartos de baño

Algunas de las tendencias de este año se quedan para ganar mayor importancia en 2019, otras son novedosas.

Espacios abiertos

Una de las tendencias más importantes de los últimos años en reformas es optar por espacios abiertos, que se comunican entre si y cara a aprovechar mejor la luz solar y disfrutar de una mayor sensación de amplitud. Y qué mejor que lograrlo gracias a las puertas de paso

Las puertas de paso correderas de diferentes estilos y diseños no solo aportan modernidad y sofisticación a tu baño si no que te hacen ganar más espacio horizontal dada su cómoda apertura.

Mamparas como elemento decorativo

Lejos han quedado ya esas mamparas endebles de plástico y qué decir de las anti higiénicas cortinas. Las mamparas de baño con tratamiento antical incorporado hacen que sean una solución práctica y de fácil mantenimiento para tu baño. Además, si cambias la bañera por un plato de ducha, te quedará un baño mucho más recogido, minimalista, elegante y con el espacio mucho más aprovechable. Ni lo dudes.

Azulejos Blancos

Te habrás fijado que los azulejos blancos son top en decoración de cocinas, ¿verdad? Estos también llegan al baño para darle un toque vintage a esta parte de la casa. Además, si son de estilo metro tile acertarás seguro. 

Grifería con personalidad

La grifería cobra mayor importancia en el nuevo año. Nada de grifos discretos, una tendencia clara son los grifos altos, de líneas rectas y estilosas y con cierto aire industrial que seguro te encantará.

Detalles que marcan la diferencia

No olvides decorar tu baño con plantas artificiales y pequeños marcos de fotos en las paredes con imágenes familiares. Se trata de personalizar al máximo este espacio sin sobrecargarlo pero dándole una sensación de calidez tan favorecedor. Toma nota.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu Mampara de Baño a Medida o con Medidas StandardPuerta de Paso o Plato de Ducha no dudes en ponerte en contacto con nosotros.